¿Qué es el certificado ECOCERT?

Organic_Certificate_ECOCERT

ECOCERT, es la organización francesa reconocida a nivel internacional encargada de la certificación de todos los productos naturales y orgánicos. Cuando algún producto cuenta con el logotipo de Cosmético Natural certificado por ECOCERT garantiza que los productos cumplen con los estándares tanto en materias primas como en métodos de producción.

El 95% de los ingredientes utilizados en los productos con el logotipo de Cosmética Natural de ECOCERT provienen de origen natural, y el 5% restante es debido a la agricultura ecológica. Los productos son 100% biodegradables y el embalaje está hecho de materiales reciclables.

El término “Cosmética Natural” significa que las materias primas utilizadas en los productos son de origen natural y siempre se utilizan productos orgánicos en la manufactura.

Un Cosmético Natural autentico no contiene ninguna fragancia sintética o colorantes, antioxidantes sintéticos o filtros UV. En estos está prohibido el uso de grasas animales, proteínas o colágeno. Se prohíben la ingeniería genética y la irradiación.

Eligiendo productos naturales puedes garantizar tu salud y de las personas que te importan, evitando los posibles efectos perjudiciales de las materias primas sintéticas o de productos químicos.

Conviértete a “verde” utilizando productos naturales ECOCERT.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?