Prevención y cuidado de rozaduras en la piel de tu bebé

The_Organic_Heart-Prevencion_y_Cuidado_de_Rozaduras_en_la_Piel_de_tu_Bebe

La piel de tu bebé es suave, tersa y al mismo tiempo resistente y elástica. La piel constituye el órgano más extenso del cuerpo humano; es un conjunto de células que se agrupa para formar una barrera delgada, pero resistente. La piel se renueva constantemente en la vida, proceso que se inicia incluso antes de nacer.

La dermatitis o rozadura del pañal puede ser provocada por una serie de factores, desde un cambio en la alimentación del bebé hasta su propia orina.

Mantén a tu bebé limpio y seco cambiándole a menudo el pañal. La LOCION DE LIMPIEZA CORPORAL PARA BEBÉ THE ORGANIC HEART Co. te ayudará a dejar limpia y suave la delicada piel de tu bebé, listo para el cambio de pañal.
Usa la POMADA PARA PREVENIR ROZADURAS THE ORGANIC HEART CO. después de cada cambio de pañal. Gracias a sus ingredientes naturales y orgánicos de Manteca de Karité y Avena, la POMADA PARA PREVENIR ROZADURAS formará una capa impermeable sobre su delicada piel, la cual ayudará a proteger la zona irritada contra sus deposiciones y orina.

¿Sabías que la Avena Coloidal es milenariamente conocida por su poder de reducir la inflamación de la piel, activar células inmunes en ella y estimular la generación de colágeno? Por esta razón la avena siempre se ha considerado un sanador natural de la piel.

Que tu bebé sufra una rozadura es algo casi inevitable, está en ti como madre y el cuidado y atención que les des para prevenir que aparezcan.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?