fbpx

Mejor shampoo para bebé 2020

Desde el inicio hemos puesto el corazón, pasión y amor en cada uno de nuestros productos, siempre tendiendo en mente el bienestar de la salud de lo más apreciado para ti, tu bebé. Es por eso que hoy ¡Nos llena de orgullo y felicidad compartir contigo una gran noticia! Y es que recientemente nuestro Shampoo Relajante para Bebé fue nombrado por Reviewbox MX como “EL MEJOR SHAMPOO PARA BEBÉ de 2020”.

Esto representa un gran logro para The Organic Heart Co. porque creemos en lo que hacemos y estamos convencidos de la calidad de nuestros productos.

¿Quién es Reviewbox MX?

Es un sito web que busca fomentar una cultura de consumo racional mediante guías y recomendaciones de compra. Su principal objetivo es que los usuarios estén bien informados respecto a cualquier artículo que deseen adquirir en línea. Conoce más aquí.

Lo que nos hace especiales.

Nuestra fórmula a base de ingredientes naturales no es sólo uno de los principales atractivos del Shampoo Relajante para Bebé, sino los beneficios que tiene para su piel y que se extiende hasta ti, gracias al efecto de aromaterapia que se produce por el contacto del shampoo con el agua caliente del baño y el aceite esencial de lavanda que contiene el producto. Estos efectos positivos sobre la piel se potencian gracias a los extractos de Yuca, Caléndula y Aloe Vera, que la suavizan sin irritarla y lastimarla.

Otros beneficios del Shampoo Relajante para Bebé The Organic Heart Co. son:

  • Shampoo Head to Toe, úsalo en todo el cuerpo de tu bebé.
  • Limpia sin resecar la piel ni el cabello.
  • Elaborado con ingredientes naturales, sin colorantes, perfumes sintéticos ni aceites minerales.
  • Promueve la relajación y correcto descanso de tu bebé a la hora de dormir.
  • No probado en animales.

Sin duda alguna recibir este reconocimiento nos enaltece y nos da impulso para seguir trabajando para ser cada día mejores y permanecer a tu lado, siendo parte importante de la rutina diaria de tu bebé.

   

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?