La importancia de lo orgánico en nuestra vida

la-importancia-de-lo-organico

Siempre es bueno intentar ser más saludable y responsable.

Para algunos, la palabra “orgánico” significa nutritivo; para otros son productos más limpios y seguros; y, para otros, son los productos  producidos sin causar contaminación o daño al medio ambiente.

Un producto orgánico suele estar fabricado a partir de un material vegetal, excluyéndose los derivados de la química orgánica. Su proceso de fabricación no resulta nocivo para el medio ambiente ni para sus usuarios, sus ingredientes proceden de recursos renovables y son transformados por medio de procedimientos respetuosos con el medio ambiente.

Nuestros productos de cuidado para bebé son respetuosos con el medio ambiente y la salud humana.

Porque cada día entramos en contacto con miles de sustancias que pueden afectar negativamente a la salud de tu bebé. Y es su piel, el órgano más sensible del cuerpo y el indicador de lo que sucede en nuestro interior, requiere de ciertos cuidados que garanticen su bienestar. Es por ello que es importante utilizar productos que lo cuiden y protejan.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?