Al agua patos

The_Organic_Heart-Al-Agua-Patos

El baño es clave en la rutina diaria del recién nacido. Lo relaja y lo prepara para dormir. Es el momento para que tanto tu bebé, como ustedes sus padres, disfruten plenamente.

Consulta con tu  médico a partir de cuándo puedes comenzar a bañar a tu bebé.

Da igual si bañas a tu bebé por la tarde o por la mañana; es cuestión de gustos y necesidades particulares. Es muy conveniente que procures bañar a tu bebé cada día a la misma hora, pues las rutinas de este tipo le ayudan a adaptarse a los horarios de los adultos, además de que la persona que lo bañe al tener esta actividad programada podrá dedicarle el tiempo necesario, sin presiones ni prisa, con calma para que tu bebé y tú estén tranquilos y disfrutando.

El baño de tu bebé es una estupenda oportunidad para poder transmitirle sensaciones de bienestar. Estar sumergido en agua cálida lo relaja y le agrada mucho a tu bebé, y hacerlo todos los días a la misma hora, como por ejemplo, antes de cenar, le proporciona el ambiente adecuado para disfrutar de un buen descanso nocturno. Aprovecha este momento para establecer un contacto especial con él, que refuercen vínculos afectivos.

A la hora del baño es importante tenerlo todo preparado.

Para lograrlo, nada mejor que reunir y tener a la mano todo lo necesario: SHAMPOO RELAJANTE PARA BEBÉ THE ORGANIC HEART Co., CREMA DE CALÉNDULA PARA BEBÉ THE ORGANIC HEART Co., POMADA PARA PREVENIR ROZADURAS THE ORGANIC HEART Co., una toalla de algodón para secarlo, peine o cepillo, ropa limpia, pañales, un termómetro de baño, una bañera (móvil o fija) y una esponja (opcional).

El baño paso a paso

  • Introduce a tu bebé en el agua con suavidad, para no asustarlo.
  • La temperatura del agua debe ser entre 35ºC y 36º y la temperatura ambiental entre 24ºC y 26ºC (recuerde mantener la puerta del baño cerrada para que no haya corriente de aire)
  • Toma con la mano izquierda el hombro izquierdo de tu bebé – pasando por detrás de la espalda de él – , de tal modo que su cabeza se apoye sobre tu antebrazo.
  • Lava con SHAMPOO RELAJANTE PARA BEBÉ THE ORGANIC HEART CO. su cabeza y luego el resto del cuerpo, muy suavemente.
  • La duración del baño debe ser de entre 5 y 7 minutos.
  • Al secarlo: Lo mejor es darle suaves golpecitos sin friccionar, ya que podría irritar su piel. Pon especial cuidado en secar bien todos los pliegues (ingles, axilas, rodillas, etc).
  • Hidrata su delicada piel con la CREMA DE CALÉNDULA PARA BEBÉ THE ORGANIC HEART Co., aplicar en rostro y todo el cuerpo.
  • Para prevenir y proteger rozaduras, antes de colocarle el pañal aplica sobre su piel seca la POMADA PARA PREVENIR ROZADURAS THE ORGANIC HEART CO, así su piel estará suave e hidratada, ya que ésta pomada crea una barrera natural contra la humedad.

ATENCIÓN: NUNCA DEJE AL BEBÉ SOLO.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?