5 Consejos para la prevención de costra láctea

bebe_en_Bano

¿Cómo deshacerse de la caspa de bebé y lograr un cuero cabelludo saludable y un bebé feliz?

La primera nevada de su bebé no debe venir por cortesía de un cuero cabelludo seco y escamoso. Afortunadamente, la costra láctea, el equivalente infantil de la caspa, es fácil de tratar. La Biblioteca Nacional de Medicina, el ala de investigación e información de los Institutos Nacionales de Salud de EE.UU. ofrece estas sugerencias.

.

Use sus dedos o un cepillo con cerdas muy suaves para frotar suavemente el cuero cabelludo de su bebé cada día. Esto aumentará la circulación y ayudara a los parches escamosos de la piel a que se caigan fácilmente. 

Lavar la cabeza del bebé cada día con un jabón suave (piel sensible) hasta que la costra láctea se desploma. A continuación, el shampoo sobre dos veces por semana.

Asegúrese de enjuagar todos los excesos y rastros de jabón.

Antes del shampoo, frotar un poco de aceite mineral en el cuero cabelludo del bebé y cubrirlo con un paño húmedo y cálido para fomentar a los parches escamosos a caerse. Dejar actuar hasta una hora, asegurándose de que la tela se mantenga caliente. 

Si la costra láctea no mejora o el bebé continúa reaccionando a la picazón del cuero cabelludo, consulte a su pediatra sobre una loción o crema tópica.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?