4 consejos para calmar a tu bebé

4-consejos-para-calmar-a-tu-bebe

1.- En primer lugar, probablemente sería una buena idea averiguar por qué su bebé está llorando.

Si usted es mamá primeriza, esto puede ser muy abrumador. Sobretodo si es la primera vez que experimenta la adrenalina que se dispara a través de su cuerpo el momento en que su bebé empieza a llorar por una fiebre. Instintivamente usted quiere hacer todo lo posible para calmar ese bebé. Pero, incluso para las madres con experiencia, puede ser difícil averiguar lo que está mal y se necesita tiempo para determinar la causa con cada nuevo bebé.

Si usted puede determinar por el llanto de su bebe si tiene hambre o necesita eructar, excelente.

Si por el llanto reconoce que su bebe se siente molesto, compruebe su pañal y asegúrese de que no está demasiado caliente o frio o simplemente cambie su posición y su bebe cambiara de ánimo al instante.

2.- Facetime.

Hay días en los que tienes mil cosas que hacer y estarás entretenida tachando pendientes de la lista y tratas de conseguir que el bebé este feliz en el columpio o en la alfombra de juego o incluso en tus brazos, notaras que tu bebe parece estar más molesto de lo normal.

Cuando esto suceda, deje lo que está haciendo y dele a su bebé unos buenos 15-30 minutos de FaceTime. Su bebé necesita de su cara! Él tiene que sonreírte y verte sonreír de vuelta. El tiene que mirarla a los ojos e interactuar con usted. Cántele a su recién nacido. Imite sus sonidos. Todo esto es importante para su desarrollo emocional y ayuda fortalecer el vínculo con usted. Hacerle reír con sus caras locas es fundamental para el lenguaje de su bebe y su desarrollo social.

Periodos de Facetime con su bebe pueden marcar la diferencia en su crecimiento. Centre su atención durante el día y su bebe será menos exigente por las noches.

3.- Dar a su bebé un cambio de escenario.

Este enfoque funciona especialmente bien durante el crecimiento de su bebe y se vuelve más consciente de su entorno. Salga a la calle si el si lo permite. A veces, sólo a caminar en la luz del sol calma a un bebé llorando al distraerlos con un nuevo mundo de cosas que ver y descubrir. Pruebe con un paseo en carriola, o incluso un paseo en coche puede ayudar – muchos bebés se calman por la vibración y el movimiento de subirse en un coche. En caso de no poder salir y mostrarles el mundo, existe una cosa mágica llamada espejo, que también puede hacer el truco. La mayoría de los bebés no pueden resistirse a ese pequeño bebé lindo que mira fijamente a ellos.

4.- Tratar los síntomas de dolor.

Si ninguna de estas cosas funciona, su bebé puede estar experimentando dolor real. Un dolor de estómago, dolor de oído, dermatitis del pañal, fiebre o dolor de garganta. A veces es necesario adoptar medidas para ayudar a aliviar el dolor de su bebé, en cualquier caso, consulte a su pediatra de confianza.

Usted también puede realizar una evaluación rápida al cuerpo de su bebé para ver si hay algo molestandolo – como un cabello enredado en su dedo del pie, una picadura de insecto, una erupción que no sea la dermatitis del pañal, etc.

** Exención de responsabilidad: No somos médicos. Sólo estoy compartiendo con ustedes algunas cosas que han funcionado de mi experiencia personal. Usted debe preguntar a un profesional médico si las opciones que he enumerado a continuación son una buena opción para su bebé.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?