Cuidados para la piel de tu recién nacido

dvX9RnR

El cuidado de la piel de un recién nacido es algo delicado. En los primeros meses, a medida que se desarrolla el sistema inmunológico de su bebé, tendrá que utilizar los productos de higiene más puros que logre encontrar, y cuando la piel seca y la dermatitis del pañal aparecen, es necesario tratar de inmediato estos problemas.

Su recién nacido necesita productos para bebé sin perfume y libre de colorantes. A continuación te dejamos algunos consejos a considerar antes de adquirirlos:

Lea las etiquetas cuidadosamente. Los productos para la piel que contienen colorantes, fragancias y productos químicos pueden irritar la piel del bebé y dañar su sistema respiratorio.

Asegúrese de adquirir productos con ingredientes de origen natural, pero asegúrese también que su bebé no sea sensible a ningún tipo de  botánicos y hierbas.

La etiqueta de “hipoalergénico” puede ser engañosa. Este término significa que el producto tiene menos probabilidades de causar una reacción alérgica, pero eso no significa que el producto sea más suave en la piel de su bebé.

Cuidado_para_la_piel_de_tu_recien_nacido

Productos para el cuidado de la piel del bebé

Estos son los productos que recomendamos que tener en la estación de cambio de su bebé:

Jabón / Shampoo Relajante para Bebé: Asegúrese que sean limpiadores suaves y seguros para los recién nacidos. Utilice los jabones para bebé con moderación, ya que pueden resecar la piel.

Loción de Limpieza Corporal para BebéAyuda a hidratar la piel del recién nacido. Utilice con moderación en pequeños menores a 1 mes.

Vaselina: Puede ser utilizada para el tratamiento de la dermatitis del pañal. Proporciona a la piel de su bebé una barrera protectora contra los pañales húmedos. Aplique también para la curación de la circuncisión de su pequeño.

Pomada para Prevenir Rozaduras de Bebé : Protege la piel de su bebé con una barrera contra la humedad y previene la dermatitis en la zona de pañal.

El aceite de bebé: Es el más utilizado para masajear la piel de su recién nacido, sin embargo no funciona como una crema hidratante ya que la piel de su recién nacido no absorbe bien el aceite.

Detergente para la ropa de bebé: Busque detergentes para bebés que están libres de perfumes y colorantes. Los detergentes regulares son demasiado fuertes para la piel del recién nacido. Lo mismo aplica al elegir hojas para la secadora.

Polvo de Almidón para BebéSi se utiliza el polvo de bebé, trate de encontrar polvos que son libres de talco y tenga mucho cuidado al aplicarlo y manténgalo alejado de la cara de su pequeño. Utilizar con moderación.

0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

CONTÁCTANOS

No estamos por aquí de momento, Pero puedes enviarnos un correo electrónico y responderemos tan pronto como sea posible.

Enviando

Todos los derechos reservados The Organic Heart Co. 2016 Aviso de Privacidad AVISO DE PUBLICIDAD: 163300202D0182 SALUD ES BELLEZA

Log in with your credentials

Forgot your details?